Este webisode sobre mi Date con Brace fue muy divertido.  Pero a la misma vez fue bastante difícil de escribir. 
Cuando subí el “TEASER” (promoción) del webisode hasta una señora que yo ni conozco se puso a criticarme y censurarme. Asumio que TEASER era un objeto sexual y no una promo. La gente es bruta y judgmental. Luego hasta puso en juicio mi reputación!!! ¿Hasta dónde vamos a llegar?  ¿Con qué derecho alguien se atreve a juzgarme?  Bueno, después que despotriqué en contra de ella, borró el post y me sacó de sus friends!  HISTERIA, Un UNFRIEND!!! JAJAJAJAJ. 
Bueno, vamos a lo que vinimos.  Los GIGOLOS.  A través de la historia han existido muchos gigolós.  También les llaman playboys o womanizers.   
Comenzamos con Giacomo Casanova, un italiano de la Republica  de Venecia.  Nada más porque es Italiano es suficiente para yo quedar muerta a sus pies.   Allá por el siglo 18, se puede decir, fue el primer Gigolo/Playboy/womanizer que existió.  Sus cuentos son legendarios y al día de hoy cuando hay un hombre que es mujeriego y picaflor le dicen es un CASANOVA. Tengo que decirles que conozco a varios Casanovas; hasta soy familia de ellos.   Hay  películas escritas en su honor que relatan sus mejores aventuras, entre las ultimas está la del inigualable, Heath Ledger RIP,  en una comedia romántica muy picara y divertida.  Anteriormente, en los años 70, hubo una película Italiana con Marcello Mastroianni llamada Casanova 70.  Y próximamente habra una  película, Not yet released,  con Woody Allen y Sofia Vergara, entre otros, llamada Fading Gigolo! Que promete ser un éxito. 
Despues de Casanova apareció en el cine silente el enigmático Rudolph Valentino.  Al igual que Casanova, los cuentos no tienen fin y de sus proezas sexuales han escrito mucho.  Hay varias películas con el guapo Rudolph pero al morir tan joven, no le dio tiempo a escribir sus Memoirs, lo que hay es muchas historias de actrices y mujeres aclamando ser sus amantes.  
Y de Valentino pasamos al más famoso de todos los tiempos modernos el único e inigualable, galán de los suspiros, el dominicano  PORFIRIO RUBIROSA,  A Mans Man.  Se rumora que Rubí, como le decían cariñosamente sus amigos, estaba muy bien dotado; además de ser un hombre guapísimo muy fino y elegante, jugador de Polo, diplomático y espía.  Pero en algo se destacaba y era que tenía un magnetismo y un sex appeal que las mujeres se derretían   y los hombres lo seguían y admiraban.    Se caso 5 veces y dos de ellas fueron con Doris Duke la mujer mas rica del mundo y luego con Barbara Hutton otra millonaria. Además de haberse casado con la hija de el Generalisimo Rafael Leonidas Trujillo, Flor de Oro.     También murió joven pero de el podemos encontrar muchas historias e información.
Ahora vamos a darle un fast forward a nuestra época y vamos hablar de los que nosotros conocemos, los que hemos visto en el cine. ¿Quién no recuerda a RICHARD GERE en AMERICAN GIGOLO? Si alguna vez tuviste duda que te gustaran los gigolos, aquí se te quitaron.
Esta fue la película que lo puso a él en el lente del ojo público.    Una historia de un gigoló americano vestido de Giorgio Armani y haciéndonos derretir con su personalidad y amoríos.  Un Richard Gere joven, suave (se pronuncia swav) y viril.  Se buscan los chavos donde sea. ;-)
Podemos deducir entonces mi gusto por los Playboys/Gigolos de este mundo.  ¿Quién no sueña estar en los brazos de James Bond/Porfirio Rubirosa?  Pues ese fue mi gusto por un tiempito hasta que me estrelle con el James Bond Boricua. Ya me decian The Spy Who Loved Him!
Nada, que a través de todos los tiempos los gigolós han existido.  Gústele a quien le guste.  El mero hecho de que ellos existen es porque las mujeres los necesitan. Porque al contrario de una prostituta que se le paga por sexo, a los gigolós se les paga por su compañía y por su forma de tratar a las mujeres.
Los  hombres van a una prostituta y no le paga por hablar sino es para resitar una salta de groserías .  El hombre lo que quiere es penetración y satisfacción.  No le importa nada sobre ella y no quiere en realidad tener ningún tipo de conversación romántica ni desea que le digan qué guapo es ni qué bien se ve.
La mujer por el contrario busca del Gigolo algo como The boyfriend experience. Una cita con un gigoló es mínimo 3 horas y puede incluir cena, baile y luego si ella quiere sexo.  A ellos se les paga por la compañía y esta de ambos si quieren tener sexo.   Y aquí llegamos a Brace.
Uno de los protagonistas de la serie en SHOWTIME titulada GIGOLOS.  Es un reality sobre las vidas y encuentros de estos 5 gigolos en Las Vegas.  Soy fanática del show pues me hacen reír muchísimo.  Al enterarme que tengo un viaje de negocios a Las Vegas se me ocurre la brillante idea de llamar a www.cowboys4angels.com y sacar una cita con Brace.  ¿Por qué él?, ustedes dirán Pues sencillo.  Es el mayor, se ve súper guapo y tiene más experiencia que los demás.  Es el mejor que me cae de todos ellos.   Vin también se ve que es súper simpático pero no me gusta su look.  Hice los arreglos con el maipiolo Garren y cuadramos la fecha y hora.  Otra razón por la cual quería conocer a Brace es porque hombres como él, de su edad (45-55), con ese físico, aquí no se consiguen.  Además yo ya tengo un cub (cachorro) joven 31 yo buscaba otro tipo de dinámica.  Mi interés más que nada era entrevistarlo y hacerle todas las preguntas sobre su carrera,  el show en el canal etc.  Y así surgió la idea.  Demás esta decirles que la pase de maravilla con él.  Es súper buena gente y en persona es más guapo que en la tele. La verdad me la pase bomba y me encantaría verlo de nuevo.  Pero tal como les cuento en el webisode, no cambio lo MADE IN PUERTO RICO por nada del mundo.   
source: http://www.metro.pr/